¿Cómo configurar un enlace?

Dirígete a la sección "Enlaces de Proyecto" y da clic sobre el nombre del enlace o da clic en editar.

En la siguiente página da clic en la opción "Enlaces" y selecciona "Editar". También puedes dar clic directamente en el nombre de tu enlace.

Se activarán los siguientes campos para que puedas modificar:

A) Destino Url. Introduce la url a donde quieres que redireccione tu enlace.

B) Programar. Puedes especificar una fecha inicio y fin en que el enlace funcionará. Da clic para activar o desactivar. (opcional)

C) Nombre. Es el título que se muestra en el botón de enlace.

D) URL imagen miniatura. Introduce la url de la imagen que quieres que se muestre en tu enlace. Dejar vacío para no mostrar imagen.

E) Imagen General. Introduce la url de la imagen si quieres que se muestre en tu enlace. Esto reemplaza el texto del enlace.

F) Ancho Completo. Relacionado al punto anterior, si utilizas una imagen y esta opción está activa, se mostrará en el ancho del enlace.

G) Icono. Ingresa el código de Font Awesome para que se muestre un icono. Dejar vacío para no mostrar icono. 

H) Color texto. Da clic para cambiar el color de texto del enlace. Se abre la paleta de colores, personaliza a tu gusto.

I) Color fondo. Da clic para cambiar el color de fondo del enlace. Se abre la paleta de colores, personaliza a tu gusto.

J) Destacar/Transparente. Destaca tu enlace o lo puede hacer transparente. Clic para activar o desactivar.

K) Border Radius. Puedes cambiar los bordes de tu enlace. Elige entre las opciones que te muestra al dar clic.

L) Animación. Puedes aplicar una animación a tu enlace. Solo selecciona alguno de las animaciones que te muestra al dar clic.

 

Muy importante: Una vez que hayas terminado de configurar tu enlace da clic en el botón "Actualizar"

Puedes realizar los ajustes a tu enlace las veces que quieras. Cada vez que realices algún cambio no olvides dar clic en el botón "Actualizar" para almacenar los cambios.